Iniciar sesión



Marcas

Distribuimos las mejores marcas

CONACEL

Ofrece una amplia gama de conectores mecánicos para red eléctrica, sistema de tierra y pararrayos.

GENELEC

Empresa líder en fabricación de materiales para el ramo eléctrico.

ELASTIMOLD

Fabricante líder de componentes eléctricos utilizados en los mercados industriales y comerciales.

DELTA CONECTORES

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de terminales y conectores eléctricos para satisfacer las necesidades del mercado.

ANCLO

Anclo trabaja directamente con todo tipo de comerciantes eléctricos, ferreteros y de materiales – sin exigencias, cuotas, ni exclusividades – para surtir al mercado Mexicano y Centroamericano con material para instalaciones.

3M

Fabricante de aislantes para instalaciones en baja y media tensión.

ABB

Productos y soluciones para múltiples aplicaciones eléctricas, desde automatización residencial a edificios industriales, interruptores de baja tensión, conmutadores, productos de control, cabinas y sistemas de cableado diseñados para garantizar la seguridad y la fiabilidad.

ACEMSA

Fabricante de fusibles para media tensión limitadores de corriente ofreciendo calidad en todas las capacidades.

ANKER ELECTRIC

Empresa líder en la fabricación de aislantes para media tensión poliméricos y cerámica.

BURNDY

Ofrece una extensa variedad de conectores a comprensión y mecánicos de aluminio y cobre.

CAISAWELD

Fabricación de moldes de grafito y cargas para soldadura exotérmica para conexiones cable a cable, cable  a varilla, cable a estructura infinidad de conexiones ofreciendo el mejor tiempo de entrega.

CORE

Empresa comprometida permanentemente con nuestros clientes, por medio de la satisfacción total de sus necesidades, al fabricar productos de alta calidad en aislantes para baja y media tensión.

DEPLAYUSA

Empresa con vocación de servicio al sector eléctrico nos ha permitido enfocarnos en el desarrollo de productos que satisfagan las más exigentes especificaciones de la industria eléctrica, siempre en desarrollo, tanto en alta como en baja tensión, debajo de la tierra y abriendo paso a la energía que habrá de alimentar cada interruptor de las edificaciones del siglo XXI.

ELASTOTECNICA

Una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a diseñar, producir y comercializar productos eléctricos de la mejor calidad, de acuerdo a los últimos estándares y normas existentes en el mercado.

ELECTRAMEX

Empresa líder en la fabricación de protecciones eléctricas, basada en la calidad y competitividad. Con capacidad para atender los mercados nacional e internacional a través de una organización orientada por principios éticos para la satisfacción de nuestros clientes y de las personas que trabajamos en ELECTRAMEX.

ERICO CADWELD

Ofrece soluciones de sistemas de puesta a tierra, protección contra descargas atmosféricas, y conexiones eléctricas para aplicaciones ferroviarias, comerciales, industriales, empresas eléctricas, energías alternativas y telecomunicaciones.

GALA

Empresa dedicada a la fabricación de aislantes termocontraciles ofreciendo la mejor calidad desde 1979.

HASTINGS

Cuando se trata de hacer, herramientas en línea viva, seguro y confiable y equipos, Hastings es la opción número uno para los clientes de todo el mundo.

HETSA

 
Empresa dedicada a la importación de herramientas y equipos para la industria eléctrica y telefónica.

INSSU

Es una empresa 100% mexicana, líder en la innovación de la manufactura de cintas adhesivas y espumas auto adheribles.

IUSA

Grupo IUSA es un conglomerado de empresas líderes en los sectores donde participa, conformado por capital cien por ciento mexicano, es uno de los grupos más importantes de América.

KLEIN TOOLS

Fabrica solamente productos de la más alta calidad para usuarios profesionales, así como herramientas de mano y equipo de protección personal.

CONDUCTORES DEL NORTE

Es nuestra filosofía el trabajar siempre con la clara consciencia de servir a nuestros clientes de forma personal y cercana, fabricando Conductores Eléctricos con el máximo detalle en su calidad. Para la manufactura de nuestros conductores eléctricos, utilizamos moderna maquinaria, equipos de laboratorio, y más que todo ello la capacidad humana, tecnológica y experiencia que posee todo nuestro personal.

KUDOS

Kudos se estableció como un fabricante profesional de herramientas hidráulicas que incluyen cortadores hidráulicos, herramientas que prensan hidráulicas, herramientas de engaste de cable, bombas hidráulicas, y mucho más. 

OMEGA

Empresa fabricante de tubería conduit pared gruesa y delgada, coples, codos ofreciendo los mejores tiempos de entrega del mercado.

POLYWATER

El suministro más reconocido en el mundo de lubricantes para la instalación de cables, limpiadores industriales, y químicos para construcción y mantenimiento.

PROEESA

La marca Proeesa es reconocida por sus productos de calidad, diseño y alta funcionalidad. A nivel internacional, los producto se exportan a Centro y Sudamérica con creciente éxito.

PROLEC

Empresa localizada en Monterrey, México está dedicada al diseño, fabricación y venta de productos y soluciones para atender las necesidades de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

PRYSMIAN

Prysmian Group es el líder mundial en la fabricación en lo que respecta a la gama de productos para el sector energético, se ofrecen accesorios para baja, media y alta tensión.

QUELTRO

Muy lejos, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados.

RILEZ

Empresa 100% Mexicana Fabricante de Insumos y Productos eléctricos con más de 20 años de experiencia bases de medición modulares, concentración de medidores, bases trifásicas, monofásicas

SHN

Empresa de vanguardia con experiencia y creatividad innovadora ofrecerle productos de la más alta calidad que cumplen las normas y especificaciones nacionales e internacionales del sector eléctrico y de telecomunicaciones.

TECNOTRAY

Tecnotray ofrece la más amplia variedad de materiales de Soporteria para Cables Eléctricos, diseñada para optimizar sus instalaciones y brindarle la mejor alternativa de un producto 100% mexicano, único en cumplir con los más altos estándares de calidad.

MULTICO

Empresa netamente mexicana fundada en 1989 y dedicada al desarrollo y fabricación de equipos electromecánicos como cortacircuitos fusible. Principales proveedores en el mercado nacional. Tiene la capacidad de continuar atendiendo las necesidades del mercado.

MIT CONCRETO

Es una empresa dedicada a la construcción de productos prefabricados de concreto, así como la distribución de los mismos a nivel nacional. Nos dedicamos a la construcción de productos para la industria eléctrica, telefónica y de drenaje.

WhatsApp • 5516087860