Iniciar sesión



FAQ's

Respuestas a preguntas frecuentes

¿Cual es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega, es:

  • Al siguiente día hábil dentro de la Ciudad de México y área conurbada. (Municipios del Estado de México: Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tepoztlán, Teoloyucan, Zumpango, Huixquilucan, Chalco, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Texcoco y Huehuetoca. 
  • Hasta dos días hábiles en los siguientes Municipios del Estado de México: Lerma, Toluca, Amecameca, Metepec, Malinalco. Siempre y cuando la venta sea por un importe mayor a $20,000.00

En ambos casos en un horario de 11 a 18 horas. Si su compra la realiza de otra parte de la república es necesario verificar información con su vendedor el método de entrega.

¿Puedo comprar en todo momento?

En GENERAL DE ELECTRICIDAD no vendemos promesas de entrega, por lo que es necesario confirmar existencia previa a su compra, independientemente de que al momento de su cotización se haya confirmado existencia, esto debido a que se pudo haber agotado algún producto el día de su compra. 

¿Cuales son los métodos de pago?

Los métodos de pago disponibles en nuestra tienda son el depósito en efectivo o transferencia bancaria o cheque (una vez confirmado el pago, se programa entrega a domicilio o podrá acudir a recibir su material en nuestra tienda).

¿Entregan los registros y postes?

Se entregan a domicilio sin costo* dentro de la ciudad de México y área conurbada  los registros de media tensión* se dejan en la cepa siempre y cuando cumplan los requisitos solicitados, los postes se dejan a pie de banqueta. Checar disponibilidad de entrega y si cubre la entrega sin costo.

¿Los materiales cuentan con protocolo?

Los materiales que cuentan con protocolo se asignan en automático a la razón social facturada, una vez entregado el material, teniendo como plazo 90 días posteriores para recoger su material y/o reclamar sus protocolos.

¿El servicio de entrega a Domicilio tiene un costo?

En la Ciudad de México y área conurbada, el servicio a Domicilio es sin costo, para el primer intento de entrega. Si no se pudiera concretar la entrega por razones imputables al cliente, los siguientes intentos, van con cargo al cliente.

¿Pueden hacer entregas a diferentes lugares de la Ciudad de México y área conurbada?

Si, a través de paqueterías que reciban los paquetes por cobrar por ejemplo: PAQUETEXPRESS, TRES GUERRAS, POTOSINOS, CASTORES, PAVIA, LÍNEAS UNIDAS DEL SUR, mismos que el cliente elige de acuerdo al costo y cobertura (costos de transporte y peajes corren por cuenta y riesgo del cliente).

Haz una pregunta

WhatsApp • 5516087860